sobre nosotros

 

serviciomabe es el servicio técnico especializado en línea blanca a disposición de todos los clientes que han comprado productos de general electric, mabe y centrales.

este servicio brinda atención profesional de postventa en forma oportuna y de alta calidad, respaldando nuestros productos, dentro y fuera de garantía.

contamos con 8 talleres propios ubicados en las principales ciudades del país, junto a una red de más de 90 talleres autorizados en todo el territorio colombiano.

serviciomabe proporciona soluciones efectivas con personal altamente calificado en el 99% de los casos directamente en la casa del usuario, para productos con garantía de fábrica.

también asegura un adecuado stock de repuestos originales para realizar un oportuno despacho a todo el país, con precios convenientes para aquellos productos no cubiertos por la garantía.

de igual forma, contamos con un call center, atendido por personal profesional, con información oportuna sobre el estado de avance de cada producto ingresado al servicio.

última actualización: miércoles 1 de diciembre de 2010